Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 felicitaciones a todos los gm y a los adm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 21:51

weeeeeeeeeeeeeee jajajaj mira quien habla Neutral jajaja yo te amo +++++++++++++++ (L
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 20:11

quien t dijo q comestes vs feo ? xD jaja mentira t amo feo (L) xD
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 20:09

jajajaaja, gracias, solo trato de poner orden y de cumplir con todo, me gusta mantener el orden, de las cosas, y tambien que les agrrade este mu Smile gracias mitojean
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 14:17

jaja mucha gracias la verdad ami me caes re bn tanbien lamentablmente no sy gm ojala lo fuera sos un kpo savelo Very Happy buen post vs tanbien sos alguein q se procupa simpre atento a la web y en el juego ayudando sos nuevo pero tenes claro lo q hces segui asi Wink

att :BkGatiN (L) xD
Volver arriba Ir abajo
mitojean
Miembro MUNS
Miembro MUNS
mitojean


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Sexo : Masculino

felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitimeVie 17 Dic 2010, 14:11

me da el agrado de postear este mensaje para decirles que tenemos los mejores gm y adm.
ya que sin ellos no podriamos jugar este mu.
sinceramente agraedesco a leo,gatin,juanma y por supuesto con la administradora NaCaRa que nos ha dejado este super juego.

ademas las cualidades de cada uno son muy importantes.
Gatin tiene la cualidad del tipico chistoso que mantiende al juego con sus chistes y caritas como esta -.-"
Leo tiene una cualidad agradable de un chico tranquilo que se preocupa por el bienestar de los demas.
JuanMa es muy caritativo pero con un caracter fuerte y dominante sobre los demas que mantiene al juego.
NaCaRa es la que mas se preocupa por el equipo dando cosas para eventos que seran lanzados por los gm

por lo tanto quiero que sepan que son un equipo muy trabajador y muy compañeros.

SIN USTEDES EL JUEGO NO VIVE!!!!!!

GRACIAS POR ESTAR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicitaciones a todos los gm y a los adm Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones a todos los gm y a los adm   felicitaciones a todos los gm y a los adm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicitaciones a todos los gm y a los adm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Ayuda Staff Mu New Star :: Soporte-
Cambiar a: