Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me devuelven mis cosas plz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 19:24

Hoy 23/12/2010 entre al mu con gansa de volver al vicio del mu new star.... y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta no tiene nada.....
Luego X persona me conto que TuPapi tenia mis cosas..... y que supuestamente yo se las regale (?)
Mis fundamentos de que puede haber sido el son...
1ºLe pregunto sobre el tema me dice que solo tiene mi set dragon knight y mis bones.......
2ºAl rato llega GatiN y dice que TuPapi tiene todas mis cosas.....
Quien miente? le creo a GatiN ya que el llego derrepente sin siquiera saber del tema y dice eso....
3ºSino hubiera sido el, la persona que la saco se la hubiera kedado la persona.....No se las daria a otro......
4ºYo ni aunque fuera la ultima persona en el mu no se las daria ya que bien no me cae......

Las cosas que me faltan son "todas" y detalladas son...
-2 Partes dragon knight armor y casco +13 opt no recuerdo pero no eran muy lindas...
-S3 de Blade master +9 +luck +28 +ignore +return
-Guardian shield+9 +luck feo
-S3 de Grand Master +9 +luck +ignore

Y tenia muchos items mas hermosisimos que recuerdan deana y naca que no podia tradear......




Ojala den una solucion.. y no kede dando vueltas el tema.....

PD: Tupapi me entrego Set anubis, 2 bones y 3 partes del set dragon knight.....


Última edición por kakoxsm el Jue 23 Dic 2010, 21:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 20:24

JAJAJA, SISI FUI YO (? LAS COSAS QUE YO TENIA QUE ME DIERON TE LAS DEVOLVI. EL RESTO LAS TIENE GATIN O NO SE QUIEN .
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 20:29

KAKO UNA COSA yo nunk dije papi tiene todo eso no sali ode mi boca fijat lo q pones yo dije papi tiene algunas cosas y la cuenta q se q se la paso para enpesar tu cuenta no la tiene q saver nadie weno solo eso queria aclarar de tu post

att:GatiN
Volver arriba Ir abajo
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 20:39

Aqui yo vi que decia eso.......
https://2img.net/r/ihimizer/img138/5257/dibujo2hj.png
Me devuelven mis cosas plz Dibujo2hj.th
Volver arriba Ir abajo
MelquiadeS
Game Master
Game Master



Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 20:41

chuuu
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:04

ES UNA FORMA DE DECIR KAKO, COMO QUE YO TENGO MAS COSAS TUYAS QUE GATIN PERO EL TAMBIEN TIENE COSAS TUYAS, Y ANDA A SABER QUIEN MAS TIENE.
ME PARECE QUE ES RIDICULO QUE DIGAS QUE SOY YO, PORQUE SI ESTOY COMO ADMIN ES PORQUE NACARA CONFIA EN MI Y ME PUSO. DE TODOS MODOS ESTAS EN TU DERECHO DE DUDAR, PERO CREO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO.
FIJATE VOS A QUIEN LE DAS LA CUENTA, CREO QUE YA TE LO DIJE.
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:10

1º Que tengas tu las cosas lo saque por conclucion de que primero mientes......lo de la foto lo dice todo siendo que antes dijiste solo tengo partes dragon knight.....
2ºNadie pero Nadie ni mi mejor amigo de la infancia la tiene la unica persona que entro una ves que no fuera yo fue DonOmar cuando me vendio las cosas al store pero ese es otro tema que ni da para revivir....
Volver arriba Ir abajo
mitojean
Miembro MUNS
Miembro MUNS
mitojean


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:25

Bueno debido a este post creo que tengo que opinar al respecto. Y antes de decir lo que dire,quiero aclarar de que no estoy de parte de nadie. Actuare de mediador sin mediar las dos campanas de cada uno (osea cada opiñon)

Veo que segun lo que dijo kako, me parece que juanma no a robado nada ya que tu le has dado la cuenta con la pass (por lo que escuche en la combersacion de chat)
Debido a esto el culpable serias tu porque tenia todo el derecho a sacarte lo que tu no querias mas.

Y por lo tanto no podrias echarle la culpa a el.
Volver arriba Ir abajo
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:28

Nonononono nuuuunca le di mi cuenta a nadie man creo que leiste mal.......
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:29

WE, VISTO QE VOS TE GUIAS COMO ANTES POR TUS PROPIAS CONCLUSIONES ERRONEAS, NO VOY A DISCUTIR CONTIGO.
DEL SET KNIGHT SOLO TENIA PANT BOTAS Y GUANTES, EL RESTO NO ME DISTE NADA VOS. SEGUNDO, LAS COSAS QUE YO SAQUE FUE PORQUE TU ME DISTE TU CUENTA, O NO SE QUIEN, PERO CUANDO ENTRO AL SERVER ESE "KAKO" VS O NO SE QUIEN ME DIO EL PASSWORD CON LA CUENTA, ASI QUE NOSE, DE TODOS MODOS, LAS COSAS QUE TENIA YO QUE VI EN LA LISTA YA TE LAS DEVOLVI
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:37

Yo se que no lo hize porque en el momento recuerdo q peleamos y me caias re maaaaaaaaaaaaal
Tnces seria la ultima persona q se las daria.. demiain y paisano son testigos de q me caias re mal
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:45

TE VOY A DECIR ALGO,NACARA ESTA ENFERMA Y NO PUEDE LIDIAR CON PROBLEMAS EN EL SERVER, ESTA CON DEANA Y ELLA NO TIENE PORQUE COMERSE LOS GARRONES DE USTEDES, AHORA PARECE QUE VOS ENTRAS DESDE OTRAS PC DESDE NOTEBOOK A TU CUENTA NOSE, NOSE QUE HACES PERO ESTAS CAUSANDO PROBLEMAS EN EL SERVER POR COSAS QUE VOS HACES.
NO DIGO QUE VOS ME REGALASTE LA CUENTA, DIGO QUE YO TE SAQUE LAS COSAS PORQUE ESE "KAKO TRUCHO" ME REGALO LA CUENTA ENTONCES ESTABA EN MI DERECHO DE ENTRAR.

VISTO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAN A TU CUENTA, CALCULO QUE DEBE SER POR ALGUNO PROBLEMA TUYO, PORQUE NO SOS TAN GROSO COMO PARA ROBARTE LA CUENTA TANTAS VECES VEO, POR LAS COSAS QUE NOS DIERON.
CUENTAS GROSAS SON LAS DE BKGROSO QUE TENIA MILES DE FENRIR Y LA DE OMAR, ESAS SI, ASI QUE NOSE, VOS FIJATE EN DND JUGAS AL GAME Y OJO CON DND GUARDAS LAS CUENTAS. LAS COSAS QUE TE FALTAN SERAN REPUESTAS CUANDO NACARA DE RECUPERE.
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 21:51

Conozco mas que bien la condicion de Naca y eso que decis de q ocupo varios pc son pcs familiares q solo tienen acceso ellos y ni conocen el mu mis tios tienen entre 30 y 40 años y tampoco dejo registro de mis cuentas siempre borro todo....
Y la otra ves qme robaron fue que Nos agarramos con Omar y el como adm podia ver mi cuenta y pw en la base de datos del mu..

Y entro yme vendio las cosas sal store pero ni ahi con revivir ese tema...
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 22:08

OK A MI ME INTERESA MENOS DISCUTIR ESTE TEMA, Y MENOS DEL DE YANDEL.

CUANDO SE REPONGA NACARA SE TE DEVOLVERA LO FALTANTE. TEMA TERMINADO.
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
Contenido patrocinado





Me devuelven mis cosas plz Empty
MensajeTema: Re: Me devuelven mis cosas plz   Me devuelven mis cosas plz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me devuelven mis cosas plz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Problemas :: Problemas & Denuncias :: Problemas Resueltos-
Cambiar a: