ÍndiceInicioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Opiniones Para el Server

Ir abajo 
AutorMensaje
BkGatiN
Game Master
Game Master
avatar

Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Sáb 29 Ene 2011, 15:50

turco1 escribió:
Tema: Re: Opiniones Para el Server Hoy a las 03:59
HOLA


BUENO AGO ESTE POST ACUSA DE LOS PROBLEMAS Q OCACIONA EL USER : LUCYFER

1: INVADE SPOOTT EN ARENA POR LO CUAL NO SE ESTA PERMITIDOO

2:MATA AFK

3:AMENAZA INSULTA Y SE TOMAS VARIAS ATRIBUCIONES POR Q DICE Q ES AMIGO DE NACARA Y EL VA A HACER LO QUE QUIERA

4:LE DECIS ALGO Y TE DICE Q TE VA A BANIAR COMO SI FUERA UN GM O ADM COSA Q NO LO ES

BUNO ESTE POST ES PARA Q TOMEN UNA DETERMINACION URGENTEEE! YA ESTOY CANSADO Y QUIERO CREER Q TODOS ESTAMOS CANSADO DE Q EL USER:LUCYFER VIVA HACIENDO LO QUE QUIERE ME DESPIDO SALUDOS A TODOS

ATTE:SeveruS

ATTE: SeveruS


ESTY TOTALMENTE DEACUERDO CON VS Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
farid1
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Sáb 29 Ene 2011, 15:36

Hola

bueno primero que nada estuve leyendo los comentarios muy buena la idea juanma es lo que esta esperando , creo que no le erraste en nada de lo que dijiste me gusto lo de los mapas
asi depaso se puede hacer evento en otros mapas .
Ahora lo que propongo es lo siguiente el tema de los eventos noc como sera la ideologia del server de donde sacaran los items para hacer el evento pero creeo que seria favorable cambiar ( siempre estoy a favor de los cambios ) que se yo en vez de dar en premios de evento items o set +9 pueden dar que se yo un pack de soul de 30 o chaos ya que todo el mundo pone post compro chaos o alguna otra cosa como la que estuvo implementando gatin que me gusto , dar kundum +5 y demas cosas como las que no dropean los k+5 estuve matando por semanas tantalos y por ejemplo no tira viper staff o otras cosas que sean utiles osea lo que se otorga en los premios es util pero me parece mucho no se si se entiende un set por ganar una carrera no me parece y eso que gane y regale el set pero digo como postie en reiteradas ocaciones ayudar a los pj a lvl pero que consigan items aprendar como buscar como matar en que mapas a que bichos.. etc
Eso es todo lo que tengo para decir espero lo leean y opinen

Ganjah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SeveruS
Game Master
Game Master


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Sáb 29 Ene 2011, 04:14

Tema: Re: Opiniones Para el Server Hoy a las 03:59
HOLA


BUENO AGO ESTE POST ACUSA DE LOS PROBLEMAS Q OCACIONA EL USER : LUCYFER

1: INVADE SPOOTT EN ARENA POR LO CUAL NO SE ESTA PERMITIDOO

2:MATA AFK

3:AMENAZA INSULTA Y SE TOMAS VARIAS ATRIBUCIONES POR Q DICE Q ES AMIGO DE NACARA Y EL VA A HACER LO QUE QUIERA

4:LE DECIS ALGO Y TE DICE Q TE VA A BANIAR COMO SI FUERA UN GM O ADM COSA Q NO LO ES

BUNO ESTE POST ES PARA Q TOMEN UNA DETERMINACION URGENTEEE! YA ESTOY CANSADO Y QUIERO CREER Q TODOS ESTAMOS CANSADO DE Q EL USER:LUCYFER VIVA HACIENDO LO QUE QUIERE ME DESPIDO SALUDOS A TODOS

ATTE:SeveruS

ATTE: SeveruS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuanMa
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 25
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Sáb 29 Ene 2011, 03:29

ESTOY DE ACUERDO CON GANJAH EN EL TEMA DE LOS SPOTS, Y TAMBIEN CREO QUE SERIA BUENO LO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, CREO QUE EN OTROS SERVER, AUNQUE SEA ADMIN DE ESTE, JUGUE OTROS SERVER, Y SE NOTA MUCHO ESO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA PELEA ENTRE USERS, CREO QUE ES ALGO NORMAL Y QUE LOS GM Y ADMIN ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A APUNTALAR TODO EL TIEMPO, A LA NO FALTA DE RESPETO Y CREO QUE ES TAN NORMAL, Y QUE TAL VEZ NOSOTROS LOS DEL STAFF ESTAMOS OBLIGADOS A CAYAR A LOS QUE FALTAN EL RESPETO, Y ESO CREO QUE A MUCHOS LOS MOLESTA, ESO NO QUITA QUE LOS USERS FALTEN EL RESPETO A LOS GM, PERO DE USERS A USERS, CREO QUE NO TENDRIA QUE HABER PROBLEMA VISTO QUE INSULTAR ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO.
NO SABIA LO DEL PK LIBRE, ME ACABO DE ENTERAR.
TAMBIEN ME PARECE QUE, TENDRIAN QUE SACAR LOS OBJETOS DE QUEST, PARA HACER LAS QUEST, ESO CREO QUE EES NORMAL Y EN TODOS LOS SERVER, LOS TIENEN QUE BUSCAR Y NO ES ALGO TAN COSTOSO, Y QUE ENCIMA, A MI HASTA DE ME HACE DIVERTIDO.
TAMBIEN CREO QUE HABRIA QUE PONERLE LA MISMMA EXPERIENCIA QUE TIENEN LOS BICHOS DE ARENA, A OTROS BICHOS COMO POR EJEMPLO LOS DE ATLANS, O LOS DE VULCAN, NOSE, MOTIVAR LA EXPLORACION DE OTROS MAPAS, VISTO QUE SIEMPRE LOS USERS ESTAN EN LOS MISMOS MAPAS Y RESULTA UN POCO MONOTONO EL JUEGO, SE EMPIEZA A LEVEAR EN LORENCIA, DEVIAS, LOSTOWER 7 , TARKAN, ARENA Y AHY MUEREN LOS MAPAS, Y AHY OTROS MAPAS CON SPOT Y LINDO QUE NADIE LOS USA.
POR AHORA SOLO ESO, ESPERO SE TENGA EN CUENTA MI IDEA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado Si No estas Registrado En El Foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muns.sytes.net/
BkGatiN
Game Master
Game Master
avatar

Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Mar 25 Ene 2011, 19:21

yo tanbien concuerdo con vs son muy buenas ideas todo para el crecimiento del server x q a todos nos gusta y lo queremos para bn y q creska. solo falta la opinion d naca Very Happy me gustaron tus ideas Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WoRMeR
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 266
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25
Localización : Argentina.
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Mar 25 Ene 2011, 17:08

farid1 escribió:
Hola...

me gusto el post gatin para opinar y entre todos dejar un server 10 puntos primero paso a decir lo que a mi punto de vista debe cambiar sin dejar fuera que el server es uno de los mejores en lo que estuve pero ahi ciertas cosas que le quitan frescura por llamarlo de algun modo ejemplo hasta hace poco el pk no era libre ahora que es libre me parece barvaro otra cosa y aclaro que no es una critica pero me parece que ahi muchos gm entiendo que por un lado es mejor por que no todos pueden estar conectados todo el dia y al haber mas gm es mas facil plantearles las dudas que surjan pero bueno eso es otro tema.
En cuanto al server yo haria algunos cambios primero sacaria la venta de bless pero subiria la exp a 1000 para que a los pj no se les haga tan facil conseguir cosas esto por que yo entro lvl consigo set rapido lo subo y al ver que no ahi muchos pj jugando me aburro y me voy esto que propongo obligaria a los pj a estar mas tiempo online
activaria el evento de craywolf.
agregaria mas spot a otros mapas como k2 , k1 etc
por ultimo y el mas importante a mi criterio motivaria el pvp entre guild por que como sabemos a todos nos gusta la competitividad que no siempre tiene que ser mala puede aver competitividad pero sana .
terminando esto es para los gm y no es como dije hacerato critica yo creo que la funcion del gm es promocionar el server , hacer eventos , sacar dudas a los users nuevos , etc sin demasiada intervencion en el juego en cuanto a pvp , y en cuanto a conflictos entre user creo que los gms no tienen nada que hacer es el postre del juego el kilombo entre user esto es asi y no tendria que cambiar por que si no seria entrar a un juego a charlar y nada mas.

bueno eso es todo lo que pienso saludos

Ganjah
concuerdo con vos !



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<strong>Hola <font color="#b22222">Invitado</font> Si No estas Registrado En El Foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://web.mu-newstar.com
farid1
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Mar 25 Ene 2011, 16:27

Hola...

me gusto el post gatin para opinar y entre todos dejar un server 10 puntos primero paso a decir lo que a mi punto de vista debe cambiar sin dejar fuera que el server es uno de los mejores en lo que estuve pero ahi ciertas cosas que le quitan frescura por llamarlo de algun modo ejemplo hasta hace poco el pk no era libre ahora que es libre me parece barvaro otra cosa y aclaro que no es una critica pero me parece que ahi muchos gm entiendo que por un lado es mejor por que no todos pueden estar conectados todo el dia y al haber mas gm es mas facil plantearles las dudas que surjan pero bueno eso es otro tema.
En cuanto al server yo haria algunos cambios primero sacaria la venta de bless pero subiria la exp a 1000 para que a los pj no se les haga tan facil conseguir cosas esto por que yo entro lvl consigo set rapido lo subo y al ver que no ahi muchos pj jugando me aburro y me voy esto que propongo obligaria a los pj a estar mas tiempo online
activaria el evento de craywolf.
agregaria mas spot a otros mapas como k2 , k1 etc
por ultimo y el mas importante a mi criterio motivaria el pvp entre guild por que como sabemos a todos nos gusta la competitividad que no siempre tiene que ser mala puede aver competitividad pero sana .
terminando esto es para los gm y no es como dije hacerato critica yo creo que la funcion del gm es promocionar el server , hacer eventos , sacar dudas a los users nuevos , etc sin demasiada intervencion en el juego en cuanto a pvp , y en cuanto a conflictos entre user creo que los gms no tienen nada que hacer es el postre del juego el kilombo entre user esto es asi y no tendria que cambiar por que si no seria entrar a un juego a charlar y nada mas.

bueno eso es todo lo que pienso saludos

Ganjah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WoRMeR
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 266
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 25
Localización : Argentina.
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   Mar 25 Ene 2011, 08:17

weno mi opinion sobre es el server es genial (le doy un 10!) pero creo que deberian poner un poquitito mas de spots en lorencia.. porque sino se andan matando por el unico spot que hay..

Att: WoRMeR

PD: Puesto como anuncio Global..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<strong>Hola <font color="#b22222">Invitado</font> Si No estas Registrado En El Foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://web.mu-newstar.com
BkGatiN
Game Master
Game Master
avatar

Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

MensajeTema: Opiniones Para el Server   Mar 25 Ene 2011, 02:32

Bueno gente este post es para todos los que conformamos la comunidad Mu New Star, bueno le paso a comentar gente como saben todos hacemos lo posible para ayudar al server, va eso pienso, les pido a todos que dejen sus opiniones para ayudar a el server y que porfavor traigan a sus amigos, hagan mas post, o que traten de ayudar, todo sera recompesado, a la larga todo vale.. les pido sus opiniones, o que aporten ideas, bueno esto espero que todos ayudes.. somos una mejor comunidad y todos nos divertimos mas..!

ATT: BKGATIN Cool


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por WoRMeR el Mar 25 Ene 2011, 08:31, editado 2 veces (Razón : Arreglado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Opiniones Para el Server   

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones Para el Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altavoces Tangent EVO E34. ¿Opiniones para TV y música?
» [John Deere 1635] ¿Opiniones para posible compra?
» Ayuda con plato Technics, cambio de agujas!!!!!
» VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR....Y YO DIGO DORMIRRRRRRRRRRRRRRR ZZZZZZZZZ......AH Y TENGO SORPRESÓN!
» Dudas sobre productos sannia Eroski...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: General MU NewStar :: Anuncios & Novedades-
Cambiar a: