ÍndiceInicioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 POSTULACIONES PARA GM

Ir abajo 
AutorMensaje
NaCaRa
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 41
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

MensajeTema: POSTULACIONES PARA GM   Jue 28 Oct 2010, 20:06

ESTAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA GM, DEJEN SUS POST ACA ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newstar.foroactivo.mx
JuanMa
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 25
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Jue 28 Oct 2010, 20:45

Bueno, me postulo para ser game master, ya que le pongo dedicacion y empeño para que este server siga en pie, y no se caiga, a los adm le consta, realmente me gustaria que este server crezca, ya que opino que tiene todo lo necesario para crecer, tiene adm y gms on, siempre, cosas que en otros no, pero bueno, no me voy a explayar en algo que no incumbe con el post,...

Desde, ya muchas graciass Wink Tu_PAPI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muns.sytes.net/
jesus_xD
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Jue 28 Oct 2010, 21:01

BUENO KISIERA SER GAME MASTER PARA APOYAR A TOOS Y DARIA TOO MI ESFUERZO Y NO DESEPCIONARIA NADIES Smile Very Happy Very Happy Very Happy SI ME ESCOGEN O NO. SIEMPRE KERRE ESTE MU ES EL MEJOR KE A EXISTIDO GRAXIAS X SUS ATENCIONES DE LOS ADM Y TOOS LOS SERVIDORES GRAXIAS X APOIARNOS

ATTE : 2pac Laughing


Última edición por jesus_xD el Vie 29 Oct 2010, 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wizer93
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Jue 28 Oct 2010, 23:27

Weee primero que nada hola a todos!!
weno conosco el mu hace mucho tiempo, fui uno de los primeros que enpeso a jugar alla en los hinicios del mu!!
deje de jugar x distintos motivos pero volvi y arranco desde cero !!! bueno si me votan desde ya muchas gracias
y si no tmb sigamos asi el mu esta sarpeEeEeE !!! viva los fisuras!!! bye

desde ya Atentamente le desea saludos !!KronoX!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
delmaster
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Vie 29 Oct 2010, 13:52

HOLA DESDE YA QUISIERA POSTULARME COMO GM PARA AYUDAR A TODOS Y HACER CUMPLIR LAS REGLAS SMGLEGOLAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VOLDEMORT
Usuario VIP
Usuario VIP
avatar

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 52
Localización : TENERIFE ISLAS CANARIAS
Sexo : Masculino

MensajeTema: NO ME IMPORTARIA SER GM    Vie 29 Oct 2010, 16:23

olas todos soy TEIDE ( JUANI P LOS AMIGOS ) kreo k muchos m conocen y saben como soy asi k no me voy a estar hechando flores jeje , solo si ustedes kieren me gustaria ser gm

ah cuantos mas se apunten mejor eso kiere decir k hay interes por el server chao un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
avatar

Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Vie 29 Oct 2010, 18:02

Creo que el que mas se dedica al servidor es Tupapi siempre esta y veo que ayuda Wink

+10Tupapi

PD:Estoy descargando el mu ya que x problemas de compatibilidad con mi tarjeta de video tuve que comprar una nueva computadora.
PD2: Hay 2 ahi que nise si juegan y quieren ser gm lol xD

Srry x mi desaparicion repentina no pense demorar tanto

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YandeL
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Vie 29 Oct 2010, 22:46

CHICOS
NO SE BASA SOLAMENTE EN LA EXPERIENCIA SOBRE MU ONLINE NI EN Q MU FUE CADA UNO GM NI LA CANTIDAD DE AÑOS JUGADOS...
SINO EN EL TIEMPO Y LAS GANAS Q TENGAN DE BRINDARLE APOYO AL SERVER AYUDARLO A CRECER Y AYUDARLA A NACARA A MANTENERLO EN PIE...
NO SOLAMENTE EN PROBLEMAS ECONOMICOS SINO Q EN LA GENTE UN BUEN MU ES EL Q TIENE MUCHA GENTE NOSOTROS NO LA TENEMOS DE APOCO SE FUERON LOS Q HABIAN Q SE HACIAN LLAMAR AMIGOS DE NACA...
POR ESO LES DIGO POSTULENCEN LOS Q TENGAN EL TIEMPO LIBRE LAS GANAS DE SER GM Y AYUDARNOS A TODOS UN POKITO Y ENTRE TODOS UN POCO PARA QUE ESTE BUEN SERVER DE MU ONLINE CRESCA...

UN ABRASO
Y ESPERO QUE ENTIENDAN VA PARA TODOS...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pupy
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Sáb 30 Oct 2010, 10:20

bueno Primero ke todo hola
yo queria postularme para game master para ayudar a los pts hacer eventos etc. xD

nose si muchos me conoserporke empese 1 mes y medio
y bueno a los ke me conosen ojala ke me voten y les deseo suerte a todos
desde ya muchas _GRacias por darnos la oputunidad de ser gm.

SALUDOS A TODOS

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necross
Miembro MUNS
Miembro MUNS
avatar

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Sáb 30 Oct 2010, 19:27

Bueno primero que nada me presento . jeje esta mi name Smile Soy Necross
Quiero postularme para el cargo de GM.
Tengo claro cumplir con todos los requisitos solicitados Por Los Adm y gm.
estoy las 24Horas Online, Pues es muy alto el vicio , como diria , tengo experiencia.
y tambien me gustaria de mucho a colaborar con el server mu Newstart ^^
Puedo ayudarles en Mucho Buscando bug , construccion del server , etc.

Les dejo mi msn por si las dudas : thee.necro@hotmail.com

Gracias por darnos esta oportunidad ^^


Última edición por Necross el Sáb 30 Oct 2010, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LeoCapo
Game Master
Game Master


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   Sáb 30 Oct 2010, 19:46

hola me queria postular para gm ya que estoy mucho tiempo en el server y chat, ayudo a los users, regalo items , ago propa y me gustaria ayudar a naca , yandel y demian a sacar el server adelante!



leocapo-leomg-lagrosa-FEDESM-DlLeo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaCaRa
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 41
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

MensajeTema: SE CIERRA LAS POSTULACIONES PARA GM!!   Sáb 30 Oct 2010, 20:33

YA SE CERRARON LAS POSTULACIONES, VOY A DEJAR OTRO POST CON LOS NOMBRES DE LOS POSTULANTES Y VOTEN DEBAJO...NACARA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newstar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM   

Volver arriba Ir abajo
 
POSTULACIONES PARA GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: General MU NewStar :: Anuncios & Novedades :: Encuestas & Concursos-
Cambiar a: