Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RodrigoJ
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 15:37

Beuno lo reporto yo ya que AndresC no sabe hacer los reportes jeje

A mi primo roberto se le desaparecieron :

-Set Black Dragon +11 Exe + Suerte+Reflect+Opcion ( no se acuerda las opciones mis primos, pero dice que tenia 5 opciones)

-1 Bone Blade +11 Exe +Suerte+Reflect+Adiccional Dmg +8

-1 Bone Blade +11 Exe +Suerte+Reflect+Increase damage+level20
La cuenta es : roberto, pero en verdad yo lo actualizaba cada semana para que no se borren las cosas haci que su cuenta no se abrio hace una semana. Y yo estoy a cargo de sus cosas hasta por Enero porque ahora no tiene tiempo para jugar jeje.


By Geock
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 17:20

OK! gracias por aclararr!! seran chequeados los datos, y solucionado tu problemaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
kakoxsm
Miembro MUNS
Miembro MUNS
kakoxsm


Mensajes : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 22:43

jajajja lol Arma con reflect??? lol


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RodrigoJ
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 10:14

uuuh jajaja recien caigo jajaja

le hice caso a mi primo y anote todo lo que me dijo jajaja

disculpa xD

quede re colgado que no habia reflect Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 15:54

disculpa?? no pasa nadaa, era obvio que no iva con reflect xD
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 20:52

ESTE TEMA ESTA CERRADO Y SOLUCIONADO
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Empty
MensajeTema: Re: Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.    Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.
» me desaparecio el set dragon knigt full y mis dos blade +11
» Flame Blade +12
» [Bloqueo] Cuenta bkgrosso
» OLAS , MI CUENTA SE VOLVIO LOCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Problemas :: Problemas & Denuncias :: Problemas Resueltos-
Cambiar a: