Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MelquiadeS
Game Master
Game Master



Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:55

Si entiendo la situacion de nacara y eso es en lo q yo creo q cometi el error... bueno de los errores se aprenden y naca ayudare en lo que pueda... vs naca preocupate nmas en tus problemas personales y cuidate bien de tu salud!! me isieron tomar conciencia grax
Ayudare a juanma y los demas para colaborar en lo q sea...
קคเรคภ๏
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:42

CREO QUE NOBLEZA OBLIGA Y NO ME QUEDA OTRA QUE ACLARAR UN PAR DE SITUACIONES.
NACARA ESTA PASANDO POR UN PAR DE PROBLEMAS FUERTE PARA ELLA, SE QUE ES DIFICIL ENTENDER, PORQUE MUCHAS VECES NOSOTROS PENSAMOS PARA NOSOTROS, NO LO DIGO POR VOS PAISA. VA PARA TODOS LOS USERS Y GM.
MUCHAS VECES PENSAMOS QUE NACARA ESTA SOLO PARA SERVIRNOS PORQUE ES LA ADMIN, PERO TODOS SOMOS PERSONAS GRANDES Y SOMOS CAPACES DE ENTENDER QUE NACARA NO ES UN SERVER, ES UNA PERSONA CON UNA VIDA ATRAS Y QUE NO ES UNA PENDEJA COMO NOSOTROS QUE ESTA AL PEDO, ES UNA MINA QUE NO TIENE LABURO, QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LABURO, QUE TIENE SU CASA QUE MANTENER, Y QUE SE HACE DIFICIL, SI UNO TIENE UNA MADRE QUE LA LUCHA, PONGANSEN EN LA PIEL DE NACARA, LO QUE LA CONOCEMOS SABEMOS, LOS DEMAS PROBLEMAS QUE ELLA TIENE.
CON RESPECTO A QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DEL SERVER, SABEN QUE PONGO LA MEJOR VOLUNTAD, PARA ESO, QUE SIEMPRE TRATO DE QUE TODOS SE PONGAN LAS PILAS, SIEMPRE DIGO QUE POSTEEN LAS COSAS EN EL FORO PARA DEVOLVERLES LOS PROBLEMAS, LAMENTABLEMENTE LA QUE DEVUELVE LAS COSAS ACA ES NACARA NO YO, Y YO NO PUEDO DEVOLVERLE LAS COSAS, SOLO ELLA, ENTONCES CUANDO ELLA TENGA UN MOMENTO LIBRE LES DEVOLVERA LO QUE LES FALTA, TAMBIEN SABEN QUE AYUDO DENTRO DEL SERVER, QUE HAGO EVENTOS PARA MOTIVAR A LOS USERS, QUE TRATO DE QUE SE MODULEN CON EL VOCABULARIO, NO LO HAGO DE ORTIVA O DE FORRO, TODOS ME CONOCIERON COMO ERA ANTES, Y COMO SOY AHORA, MUCHOS DICEN QUE CAMBIE PORQUE AORA TENGO UN GLOBITO EN LA CABEZA O QUE ESTOY DE COLORSITO NARANJA, ESO NO INFLUYE EN NADA, SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA, LO QUE PASA ES QUE ACA HAY QUE RESPETAR LOS MARGENES, Y SI MUCHCAS VECES ME PONGO EN DURO, O EN ORTIVA LO HAGO SOLO PARA CUMPLIR MI FUNCION, QUE CREO QUE ES LO CORRECTO, Y ME GUSTARIA QUE TANTO DEMIAN COMO LEO TAMBIEN LO HAGAN, Y QUE EN PARTE LO HACEN, Y MUY BIEN.
SIN NINGUN OTRO MOTIVO QUE ACLARAR UN PAR DE SITUACIONES, Y NO ES NADA PERSONAL CONTRA NACARA O PAISANO, SOLO ESO.

JUANMA-
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:40

SI EN LAS VACACIONES ENTRA MAS GENTE QUISAS LO PUEDA DEJAR ON 24 PERO POR AHORA ME ES IMPOCIBLE,
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
MelquiadeS
Game Master
Game Master



Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:37

Entiendo naca perfectamente como t encuentras estoy al tanto siempre de lo que te sucede pero bueno empesare a ayudarte en lo que pueda solo es que no me gusto de cerrar el server mas ahora q salen las vacaciones muchos van a viciar d noche nse si tods pero bue...
Entiendo naca cmo t encuentras y pido disculpas si en ocaciones t molesto algo pero solo es q me gusta dar mi opinion y avisar lo q hago ya q yo avise sobre este post q iva aser...

Bueno naca grax por responder y ayudare en lo que pueda!!

Gracias...

קคเรคภ๏
Volver arriba Ir abajo
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 01:27

respeto tu opinion, peroooo como vos dijiste tengo problemas personales los cuales no creas que sepas ni uno, si casi no estoy es porque tengo que salir a buscar laburo, y ocacionalmente puedo meterme,lo de los precios es mas vaje algunos y ni asi donan, quisas aya echo malas elecciones, pero tampoco veo que vos des una ayuda o des sugerencias para que el server este bien, con respeto a los haker no podes decir nada siempre me ise cargo de las cosas que an faltado, si te falto algo es porque no lo posteaste y adivina no soy,y si no ise los eventos es porque mi salud no da mas y es el unico momento que puedo descansar, y creo que ya hay experiencia con eso de poner gente a cargo del server, el server seguira asi los dias de semana se cerrara y los fines de semana quedara abierto..no es nada personal...nacara
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
MelquiadeS
Game Master
Game Master



Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 00:16


Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido
Bueno Mi Post lo hago por que no me gusto el motivo de q cierre el Mu en el horario de las
2.00 AM hasta las 10.00 PM.

Entiendo Naca tus razones de que nadie entre y nadie done pero si ( para mi ) si te pones a
pensar de por que nadie dona, tan solo mira los precios de los item y si nadie entra d noche
cmo yo es por q smos pocos los q viciamos d noche, tu misma has visto q las cosas
q has hecho no han resultado como la s5...

Mi bronca es esa entiendo q quieres q el server cresca y demas pro si sigues asi para mi n vams
a llegar a ningun lado... tods queremos q cresca el mu pro no solo sos vos naca la que tienes q
aser todo... incluso cuando ocurren problemas en el server no podems hubicarte ya q mucho no
te vemos en el server.... otra cosa tmb q me da bronk q pones q vas a aser eventos de finde semana
hechos por la adm pero en los finde q eh estado nunca t eh visto entrar al mu a aser esos eventos
solo eh visto q juanma leo demian los GM asen los eventos cn sus item q mas bronk m da eso...

solo naca quiero q cumples d ultima cn lo q dices y le pongas algo mas d atencion al server o
q pongas a alguien a cargo para q cuando allan problemas se solucionen cmo cuando el server se cae
o demas... Entiendo naca q no tngas tiempo pra entrar o eso o tngas tus problemas personales
pero solo quiero q pongas de ultima alguien q se HAGA CARGO del server para aser los eventos
de finde semana como los q tu supuestamente harias y q cuide de los hack y esas cosas...

Bueno solo es eso lo q queria decir... Solo es Mi opinion Naca nada personal...

Saludos!

קคเรคภ๏
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Empty
MensajeTema: Re: Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido   Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Respectiva Opinion Sobre Lo Acontecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Ayuda Staff Mu New Star :: Ayuda de Gms y Admin-
Cambiar a: