• Naranja: Es el daño infringido acorde a nuestros puntos en cada categoría.
Golpe normal a un personaje o monstruo, depende directamente de cuantos puntos hayamos agregado, es decir, nuestra cantidad de niveles, o resets.
•• Azul: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por el Luck en los items
Su valor será entre un 5% y un 15% superior al golpe Naranja. Mientras más partes con Luck se tengan, más constantes serán estos golpes. Por cada item con Luck, tendremos 5% de aumento de posibilidad de dar un crítico de este tipo.
•• Verde: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por la opción Excelent de Exito al atacar 10%.
Esta opción puede encontrarse en armas y pendientes Excelent. Incrementa la posibilidad de críticos asestados, y el incremento será de hasta un 20% por sobre el golpe Azul.
• Amarillo: Golpe crítico, producido por la opción de 10% pérdida de mana en vez de vida en las Alas Nivel 2.
Su valor será entre un 10% y un 15% superior al golpe Verde.
•• Violeta: Golpe recibidio al golpear a otro personaje que utiliza la opción Excelent de Reflejo de Ataque 5%.
Esta opción es acumulativa, significando que si usamos 3 partes con esta opción, tendremos 15% de devolución de daño.
•• Rojo: Daño que nos producen otros personajes o monstruos, y también puede indicar un golpe crítico.
Ganjah