Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Baneo]Ban Para Jokijoki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jokijoki
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 15:23

jajaja deja de mentir, sos muy trucho. pero bueno no importa culpa de gatin perdieron a 5 user y 1 q me dijo q iva a donar Wink

suerte con su server y espero q si se quieren deshacer de un user lo hagan con mas orgullo y estilo Wink


saludos a naca y espero q eliga mejor a su gente la proxima vez. byee Wink
Volver arriba Ir abajo
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 14:01

JA ME HCES REIR VS FIJAT NO HABLES SIN SAVER X Q YO NO ENTRE A TU CUENTA ES MAS ESTABA LEVIANDO CON LEO Y ENPESAST A PUTIAR EN EL POST T DIJE Q T CALMES NO ENTENDIST Y ME ENPESAST A BARDAIR A MI FIJAT ANTES DEPUES HABLA Y BN VS ME AVISAST Q QUERIAN ENTAR A TU CUENTA T DIJE CANBIA LA PASS D AI SI NO ME HCES CASO TU PROBLEMA LA PASS SOLO VS LA TENES Q SAVER, APRT ESTO NO FUE AYER.. FUE HCE 2 DIAS YA Wink
Volver arriba Ir abajo
jokijoki
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: se pasan   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 13:50

GAtin sos lo mas atrevido q existe en el mundo. porfavor vean de que IP del que vino ese post, gatin como me tiene bronca pone eso desde mi cuenta -.- esto es una caca se fueron ala garcha. yo nunca dije eso. enserio miren la IP si naca puede, y van a ver hahahaha no fui yo. es gatin q se intenta meter en mi cuenta. -.- enserio no se pasen y vos gatin la verdad deverias sentir lastima. perjudicando asi el server. la vez q si quiero jugar, traigo gente al server me hacen esto JAJAJAJA. yo no fui el q dijo eso ademas, para q veas yo no uso esa carita de :@... nunca la uso, el q la usa es gatin, ademas "baneame esta gato" jajaja cuando me vieron a mi decirle GATO a alguien.. esto se paso de enserio. fijense si pueden la ip del q entro a la cuenta y van aver... ademas yo ayer no estuve en todo el dia en el chat ni en ningun lado. estuve en el club con unos amigos y en una fiesta ala noche... y llego y veo esto. y si se fijan en el minichat no estuve nunca en todo el dia! hahaha q farsa dios!

vos juanma me conozes y saves q yo no puteo asi Wink
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 02:57

OK, BAN APROBADO, CHICOS, TRATEN DE NO PROVOCAR A LOS USERS TAMPOCO, NO CREO QUE EL USER JOKIJOKI HALLA DICHO ESO PORQUE SI, DE ECHO LO DIJO Y MERECE EL BAN, PERO CREO QUE TAMBIEN LOS GM TIENEN EL PODER, Y SE CARACTERIZAN TODOS POR SER PROVOCATIVOS, DE TODOS MODOS, TOMEN EN CUENTA ESO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 01:15

A PEDIDO D NACA C SUMARAN 4 DIAS MAS
EN TOTAL SON 7 DIAS D BAN ESPERO Q ASI APRENDA
Volver arriba Ir abajo
WoRMeR
Administrador
Administrador
WoRMeR


Mensajes : 266
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 31
Localización : Argentina.
Sexo : Masculino

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 22:22

OK SE MERECE EL BAN.. APROBADO
Volver arriba Ir abajo
http://web.mu-newstar.com
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 21:46

WENO SOLO AVISO X Q VA A SER EL BAN D ESTE USER LES VY A DEJAR
UNAS FOTOS NACA YO LE VY A DAR 3 DIAS D BAN PERO PARA MI NESESITA MAS VS
VERAS DEPUES Q HCES YA LE DI BAN A EST USER X ATREVIDO LES DEJO LAS FOTOS PARA Q VEAN Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por BkGatiN el Sáb 29 Ene 2011, 00:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Baneo]Ban Para Jokijoki Empty
MensajeTema: Re: [Baneo]Ban Para Jokijoki   [Baneo]Ban Para Jokijoki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Baneo]Ban Para Jokijoki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Baneo]Baneo Para LUCYFER
» [Baneo]Ban para Larkin
» [Baneo]Ban Para BIACUYA
» [Baneo]2do Ban para Larkin
» [Baneo] Ban para Shock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Problemas :: Baneos-
Cambiar a: