Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nacara tengo problemas de nuevo!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marshall
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nacara tengo problemas de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Nacara tengo problemas de nuevo!!!   Nacara tengo problemas de nuevo!!! Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 03:59

hola acabo de hacer un reset con las usmoner a las 3:30 d e la madrugada y me quito todos los punntos agregados y si fuera poco eso me saco todo lo que tenia en el inventario y el set aalas y todo lo que llevava puedsto mi pj quedo en cero literalmente bueno espero q me ayudes porq la verdad le pongo la mejor onda y est aes la ves numero 9 que me dejan el pj en cero y ya me cance de empesar de cero mas de 9 veces espero que entoendan que esto cansa y yo cmo usuario de este server bueno si no melo arreglan para mañana dejo este server no quiero decir eso pero bueno ya no me queda otra qeu migrar sino tengo msi reset , mis puntos mis cosas de nuevo pro qeu asi no puedo avanzar y sientolastima tener que ir si no melo arreglan para malñana gracias espero respuesta favorable nosvemos.



P/D:no quiero qeu todo aya sido envano, ademas ya somos 3 los que venismo resistiendo ULTIMENCIA ( mi novio) y Unlimite (mi mejor amigo), a lso tres nos dejaron sin reset y sin cosas, despues de esto seran 3 personas menos, si es asi no habra nadie mas en el server bueno vesos y un abrazo .

Les Saluda El_Marce. bye

ah me olvidaba la hora de la pagina esta mal 4 horas adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Elwuachoon
Ex Staff
Ex Staff
Elwuachoon


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nacara tengo problemas de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Nacara tengo problemas de nuevo!!!   Nacara tengo problemas de nuevo!!! Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 06:18

mira marshal,,naca ultimamente esta teniendo problemas con su CPU, le enviaron un virus y le esta borrando todo y hoy a la 2:20 el virus estaba en el GAME SERVER!!! si fue xqe se te borro todo fue culpa del virus, porfavor trata de ser pasiente, xqe el server , pag y foro estan teniendo muchos problemas!!


P/D: y si te vas a empesar a qejar hasta de la hora del foro,, nadie te va ayudar, asiqe porfavor pasiensa, qe lo ultimo qe se pierde es la esperanza!



Atte:╚»ELwuachoon«╝╚»[†]єaм[м]u[ø]иlιиє«╝
Volver arriba Ir abajo
Marshall
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nacara tengo problemas de nuevo!!! Empty
MensajeTema: mmmmm por que enves de escriir esto no te metes en lo tuyo   Nacara tengo problemas de nuevo!!! Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:34

Elwuachoon escribió:
mira marshal,,naca ultimamente esta teniendo problemas con su CPU, le enviaron un virus y le esta borrando todo y hoy a la 2:20 el virus estaba en el GAME SERVER!!! si fue xqe se te borro todo fue culpa del virus, porfavor trata de ser pasiente, xqe el server , pag y foro estan teniendo muchos problemas!!


P/D: y si te vas a empesar a qejar hasta de la hora del foro,, nadie te va ayudar, asiqe porfavor pasiensa, qe lo ultimo qe se pierde es la esperanza!



Atte:╚»ELwuachoon«╝╚»[†]єaм[м]u[ø]иlιиє«╝


y yo no me estoy quejando por cuialquier cosa
ademas con el reset se boro todo lo que tenia mi pj y tengo 7 reset (((((denuevo ((((de nuevo((((de nuevo )))))))))))) a ver si lo entendes y aes como l anovena ves qeu mi pj me lo dejan encero salame no es qeu me esoty quejando pr qeu quiero tenes unn peuqelo problema para pensar me parece deverias ir al medico.
y lo del a hor ano me estoy quejan salame estoy avisando de esta mal la hora
con personas como vos eneste serv er y a entiendo por que no hai mucha gente aqui sos el tipico no vivo tampoco dejo vivir. pesalo por qeu si esa estu filosofia de vida este server no prospera con gente y pensamiento scomo el tuyo bye
Volver arriba Ir abajo
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Nacara tengo problemas de nuevo!!! Empty
MensajeTema: CALMENSENNNNNNNNN   Nacara tengo problemas de nuevo!!! Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:38

AVERSISE CALMAN ANOCHE YO RESETIE Y RESETIEN LO MAS BIEN. SI TIENEN UNA QUEJA NO HACE FALTA LOS AGRAVIOS A LOS DEMAS QUE LES ESTAN RESPONDIENDO OKKKKKK..

Y TENGAN PACIENCIA PORQUE SE HACE LO QUE SE PUEDE SINO SABEN ENTENDER NO ES PROBLEMA MIO YO SOLUCIONO UN PROBLEMA A LA VEZ.. NO PUEDO TODOS JUSTOS.. NACARA
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Nacara tengo problemas de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: Nacara tengo problemas de nuevo!!!   Nacara tengo problemas de nuevo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacara tengo problemas de nuevo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naca tengo problemas
» DEJA TU PROBLEMAS ACA
» HEADER PARA NACARA!!! CON LOS PJS
» problemas con mi pj
» Problemas Con Los Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Problemas :: Problemas & Denuncias :: Problemas Resueltos-
Cambiar a: