NaCaRa Moderador
Mensajes : 59 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 48 Localización : BAHIA BLANCA Sexo :
| Tema: [Server] Informacion Lun 25 Oct 2010, 01:19 | |
| MU NEW STAR Season4 episodio1 Este el el server mas Groso que vas a jugado ya que nunca se reseteara cuentas.
*server free *Exp: 500x * Drops: 60% * Maquina del Chaos: Normal * pagina del Server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] * pagina del Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] * msn del adm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] * Reseteo zen. * 24 Hs Online Eventos del servidor: * Ring de pelea en lorencia * Chaos Castle * Castle Siege * Criwolf event * Ilusion Temple * Kantru Event * BattleSoccer * Blood Castle 1-8 * Devil Square 1-6 * Elf Soldier * Kalima * White Wizard Invasion * Duelo * Guild War * Guild Hostility * Guild Alliance * Ancient Items * Arena 2 *nuevo mapa de pelea * Moves con la letra M * Se puede crear el fenrir * Se puede obtener fenrir dorado * Se puede crear el ave y caballo del DL * Invasion de los dorados * Se puede crear capa del DL * Se puede hacer la tercera evolucion * Se pueden crear Alas de Tercer Grado * Se reparten los puntos por comando /addene /addagi /addvit /addstr /addcar * Premio del Blood castle.. 1 jewel Of Chaos * Posiones SD y AG * Eventos semanales (echos por los gm ) * Eventos fin de semana (adm) * Es Absolutamente Gratuito Por todo esto y porque no se ha venido abajo ni ha reseteado las cuentas como la gran mayoria este es el mejor server que he jugado ademas de ser gratuito. Bajense el cliente y juegenlo busquenme que les ayudo, mi nombre es XXXXXXXXX y me conecto desde el mediodia hasta la noche , unanse a mi guild y juntos nos llevamos el server jeje. Si buscabas un server que no se venga abajo ni te borre tu cuenta este es el indicado.
| |
|