| POSTULACIONES PARA GM | |
|
+7kakoxsm VOLDEMORT delmaster wizer93 jesus_xD JuanMa NaCaRa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NaCaRa Moderador
Mensajes : 59 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 48 Localización : BAHIA BLANCA Sexo :
| Tema: POSTULACIONES PARA GM Jue 28 Oct 2010, 20:06 | |
| ESTAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA GM, DEJEN SUS POST ACA ... | |
|
| |
JuanMa Administrador
Mensajes : 150 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 32 Sexo :
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Jue 28 Oct 2010, 20:45 | |
| Bueno, me postulo para ser game master, ya que le pongo dedicacion y empeño para que este server siga en pie, y no se caiga, a los adm le consta, realmente me gustaria que este server crezca, ya que opino que tiene todo lo necesario para crecer, tiene adm y gms on, siempre, cosas que en otros no, pero bueno, no me voy a explayar en algo que no incumbe con el post,...
Desde, ya muchas graciass Tu_PAPI | |
|
| |
jesus_xD Miembro MUNS
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Jue 28 Oct 2010, 21:01 | |
|
Última edición por jesus_xD el Vie 29 Oct 2010, 16:32, editado 1 vez | |
|
| |
wizer93 Miembro MUNS
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Jue 28 Oct 2010, 23:27 | |
| Weee primero que nada hola a todos!! weno conosco el mu hace mucho tiempo, fui uno de los primeros que enpeso a jugar alla en los hinicios del mu!! deje de jugar x distintos motivos pero volvi y arranco desde cero !!! bueno si me votan desde ya muchas gracias y si no tmb sigamos asi el mu esta sarpeEeEeE !!! viva los fisuras!!! bye desde ya Atentamente le desea saludos !!KronoX!! | |
|
| |
delmaster Miembro MUNS
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Vie 29 Oct 2010, 13:52 | |
| | |
|
| |
VOLDEMORT Usuario VIP
Mensajes : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 58 Localización : TENERIFE ISLAS CANARIAS Sexo :
| Tema: NO ME IMPORTARIA SER GM Vie 29 Oct 2010, 16:23 | |
| olas todos soy TEIDE ( JUANI P LOS AMIGOS ) kreo k muchos m conocen y saben como soy asi k no me voy a estar hechando flores jeje , solo si ustedes kieren me gustaria ser gm
ah cuantos mas se apunten mejor eso kiere decir k hay interes por el server chao un saludo a todos | |
|
| |
kakoxsm Miembro MUNS
Mensajes : 17 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Vie 29 Oct 2010, 18:02 | |
| Creo que el que mas se dedica al servidor es Tupapi siempre esta y veo que ayuda +10Tupapi PD:Estoy descargando el mu ya que x problemas de compatibilidad con mi tarjeta de video tuve que comprar una nueva computadora. PD2: Hay 2 ahi que nise si juegan y quieren ser gm lol xD Srry x mi desaparicion repentina no pense demorar tanto Saludos. | |
|
| |
YandeL Administrador
Mensajes : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Vie 29 Oct 2010, 22:46 | |
| CHICOS NO SE BASA SOLAMENTE EN LA EXPERIENCIA SOBRE MU ONLINE NI EN Q MU FUE CADA UNO GM NI LA CANTIDAD DE AÑOS JUGADOS... SINO EN EL TIEMPO Y LAS GANAS Q TENGAN DE BRINDARLE APOYO AL SERVER AYUDARLO A CRECER Y AYUDARLA A NACARA A MANTENERLO EN PIE... NO SOLAMENTE EN PROBLEMAS ECONOMICOS SINO Q EN LA GENTE UN BUEN MU ES EL Q TIENE MUCHA GENTE NOSOTROS NO LA TENEMOS DE APOCO SE FUERON LOS Q HABIAN Q SE HACIAN LLAMAR AMIGOS DE NACA... POR ESO LES DIGO POSTULENCEN LOS Q TENGAN EL TIEMPO LIBRE LAS GANAS DE SER GM Y AYUDARNOS A TODOS UN POKITO Y ENTRE TODOS UN POCO PARA QUE ESTE BUEN SERVER DE MU ONLINE CRESCA...
UN ABRASO Y ESPERO QUE ENTIENDAN VA PARA TODOS...
| |
|
| |
Pupy Miembro MUNS
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Sáb 30 Oct 2010, 10:20 | |
| bueno Primero ke todo hola yo queria postularme para game master para ayudar a los pts hacer eventos etc. xD nose si muchos me conoserporke empese 1 mes y medio y bueno a los ke me conosen ojala ke me voten y les deseo suerte a todos desde ya muchas _GRacias por darnos la oputunidad de ser gm. SALUDOS A TODOS | |
|
| |
Necross Miembro MUNS
Mensajes : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| |
| |
LeoCapo Game Master
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 27
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM Sáb 30 Oct 2010, 19:46 | |
| hola me queria postular para gm ya que estoy mucho tiempo en el server y chat, ayudo a los users, regalo items , ago propa y me gustaria ayudar a naca , yandel y demian a sacar el server adelante!
leocapo-leomg-lagrosa-FEDESM-DlLeo | |
|
| |
NaCaRa Moderador
Mensajes : 59 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 48 Localización : BAHIA BLANCA Sexo :
| Tema: SE CIERRA LAS POSTULACIONES PARA GM!! Sáb 30 Oct 2010, 20:33 | |
| YA SE CERRARON LAS POSTULACIONES, VOY A DEJAR OTRO POST CON LOS NOMBRES DE LOS POSTULANTES Y VOTEN DEBAJO...NACARA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSTULACIONES PARA GM | |
| |
|
| |
| POSTULACIONES PARA GM | |
|