RodrigoJ Miembro MUNS
| Tema: Se me desaparecieron dos botas +9+suerte+refleja , hurricane y valiant Dom 07 Nov 2010, 20:37 | |
| Hola queria dejar esto por que recien entro a mi cuenta y me fijo que me faltan 2 botas una hurricane +9+refleja +suerte , y la otra Valiant +9+refleja +suerte. Bueno muchas grax por su antencion . Espero que puedan resolber el problema . Att: roberto ; PJ :MGTito y DraoN | |
|
JuanMa Administrador
Mensajes : 150 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 32 Sexo :
| Tema: Re: Se me desaparecieron dos botas +9+suerte+refleja , hurricane y valiant Dom 07 Nov 2010, 21:36 | |
| - RodrigoJ escribió:
- Hola queria dejar esto por que recien entro a mi cuenta y me fijo que me faltan 2 botas una hurricane +9+refleja +suerte , y la otra Valiant +9+refleja +suerte. Bueno muchas grax por su antencion . Espero que puedan resolber el problema . Att: roberto ; PJ :MGTito y DraoN
OK! REVISAREMOS SI NO ESTAN BUG EN TU CUENTA!, De no ser asi, te pedimos disculpas y tus botas seran devueltas en baul! | |
|
NaCaRa Moderador
Mensajes : 59 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 48 Localización : BAHIA BLANCA Sexo :
| Tema: RESPUESTA Dom 07 Nov 2010, 22:13 | |
| ya estan puestas en tu baull | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me desaparecieron dos botas +9+suerte+refleja , hurricane y valiant | |
| |
|