Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AndresC
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 03:08

Bueno queria decir que rebisando mi cuenta donde guardaba mis set se me desaparecio un set que tenia del mu S4 anterios :era el Black Draggon +11 semifull! si pueden areglar este problema disculpen la demora es que me acorde q en esa cuenta tenia mi set semi full , y cuandocintre no estaba y vine enseguida a hacer la denuncia y las Bone Blade tambien me paso lo mismo estaban en la misma cuenta!! BUENO ESPERO QUE RESUELBAN ESTE PROBLEMA ES URGENTE Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: RESPUESTA   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 03:34

TENES QUE DECIERME DE QUE CUENTA Y CUANTRO HACE QUE NO ENTRABAS A LA CUENTA LA ULTIMA VEZ ASI REVISO LOS LOGG
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
AndresC
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Re: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 03:38

en la cuenta 123456789 y no la reviso desde el ultimo dia que dentre hace como 2 o 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Re: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 21:09

TENE PACIENCIA ANDRES QUE YA VAMOS A RESOLVER TU PROBLEMA, ESTAMOS CORROBORANDO TUS ITEMS
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
AndresC
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Re: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 00:31

ah y no soy andres estos item son de tito!
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Re: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 11:14

BUENOOOOOOO!! HABER SI TE ORGANIZAS, PORQUE NO PODEMOS ADIVINAR QUIEN ES TITO, QUIEN ES ANDRES, QUIEN ES GEOCK, QUIEN ES ESTE, QUIEN ES EL OTRO! SI LOS ITEMS SON TUYOS, HACE VOS LA DENUNCIA, Y SI SON DE OTRO, QUE EL OTRO SE CREE UNA CUENTA EN EL FORO Y PLANTEE SU PROBLEMA ÉL ACA.
NO SE PUEDE HACER TODO COMO VOS QUIERAS, ASI QUE HACE NUEVAMENTE EL POST, TUYO, CON TU PROBLEMA, EN QUE PJ, QUE SE TE PERDIO, CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRASTE A LA CUENTA, DETALLA BIEN TODO, QUE OPCIONES TENIA, UNA VEZ QUE ESTE ECHO EL NUEVO POST SE SOLUCIONARA TU PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
Contenido patrocinado





Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Empty
MensajeTema: Re: Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.   Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dis bine blade tambien +11.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desaparecio de otra cuenta un set +11 semifull y dos bone blade tambien +11.
» me desaparecio el set dragon knigt full y mis dos blade +11
» Flame Blade +12
» [Bloqueo] Cuenta bkgrosso
» OLAS , MI CUENTA SE VOLVIO LOCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Problemas :: Problemas & Denuncias :: Problemas Resueltos-
Cambiar a: