ÍndiceInicioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 POSTULACIONES PARA GM!!

Ir abajo 
AutorMensaje
NaCaRa
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 42
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

MensajeTema: POSTULACIONES PARA GM!!   Vie 17 Dic 2010, 21:47

SE HABREN LAS POSTULACIONES PARA GM, DEJEN SU POST ACA ABAJO, DICIENDO PORQUE QUIEREN SER GM Y CUANTO HACE QUE ESTAN JUGANDO..DEANA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newstar.foroactivo.mx
BkGatiN
Game Master
Game Master
avatar

Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 25
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Vie 17 Dic 2010, 21:52

weno yo quiero ser gm x q ya lo fui y me llevo bn con todos y creo desde el tienpo q volvi ayude mucho es mas ya ai muchos user con un gran trabajo q estamos hciendo papi y yop eso creo ja xD weno todos me conocen juego est server hce muchoooooooooooo mucho mucho xD sy re viejo ak xD ja no tengo nada mas q agregar xD

ATT:BkGatiN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mitojean
Miembro MUNS
Miembro MUNS
avatar

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Vie 17 Dic 2010, 21:52

me postulo para candidato como un nuevo gm de la sociedad mas unida de todos los mues.

todos diran porque siendo de pocas semanas.
desde que vine aqui invitado por gatin.quize poder empeñarme y lograr algun dia ser porfin un gm.
para poder mantener el juego,hacer amigos y poder hacer un juego mucho mejor de el que tenemos gracias a todo el equipo.

espero poder ayudar si gano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabriel
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Sáb 18 Dic 2010, 14:29

bueno gm yo tambien me quiero pustular para gm me conecto todos los dias para cualquier
cosaaa que necesiten la gente del server la mayoria del server mi conoce muchas gracias
Soy BlackJack
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MelquiadeS
Game Master
Game Master


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Sáb 18 Dic 2010, 16:20

Bueno Quisiera postularme para Gm ( ya fui GM ) quiero volver a serlo, estoy hace mucho en el server quisiera q me tengan en cuenta a mi y gatin ya q el trae y yo los ayudo adentro del server... me encantaria volver a aserlo... Bueno espero m tengan en cuenta!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Atte:

°°Oº°【★】{•---»☞קคเรคภ๏☜«---•}【★】°ºO°°



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesus_xD
Miembro MUNS
Miembro MUNS


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Sáb 18 Dic 2010, 17:17

Bueno Kisiera Ser GM xke siempre me conecto cuando puedo aiudo a algunas personas Mucha Gente me conocen i tngo muxo muxo tiempo en el Server
Atte: ELwuachoon Very Happy Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NaCaRa
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 42
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Dom 19 Dic 2010, 23:38

LOS GM QUE SE AN SELECCIONADO SON PAISANO Y BKGATIN,,COMUNIQUENSE CONMIGO..DEANA..


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newstar.foroactivo.mx
JuanMa
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Lun 20 Dic 2010, 13:17

FELICITACIONES



Hola Invitado Si No estas Registrado En El Foro, Registrate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muns.sytes.net/
MelquiadeS
Game Master
Game Master


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Lun 20 Dic 2010, 17:26

Muchas Gracias Por la Nueva Oportunidad!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BkGatiN
Game Master
Game Master
avatar

Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 25
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Mar 21 Dic 2010, 21:22

emm el pj q quiero q sea gm MeTalliCAa

cuenta Mula : KusheN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MelquiadeS
Game Master
Game Master


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   Mar 21 Dic 2010, 21:55

Bueno aca dejo los datos que me pidieron:

Pj GM: xPaiSaNoOx

Cuenta Mula: nike55

Atte:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POSTULACIONES PARA GM!!   

Volver arriba Ir abajo
 
POSTULACIONES PARA GM!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: General MU NewStar :: Anuncios & Novedades :: Encuestas & Concursos-
Cambiar a: