Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imagenes para las Secciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: Re: Imagenes para las Secciones    Imagenes para las Secciones  Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 12:07

PARA EL LUNES ESTARAN LOS SET Y PRECIOS PARA LA VENTA... Y LAS IDEAS SON MUY BUENAS.. GRACIAS .. NACARA
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
sanchez
Miembro MUNS
Miembro MUNS
sanchez


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: Re: Imagenes para las Secciones    Imagenes para las Secciones  Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 07:45

Me alegra realmente que les guste mi idea, mi sugerencia ... y ps bueno gracias por ponerlo en uso, y ya que este thear es de mi persona ... aprobechare para dar algunas otras sugerencias si es q no es molestia.
Lo hare por este mismo thear para no estar creando temas mios en una misma seccion, bueno uds me entienden ^^

Sugerencia/idea 1)

Seria bueno q los temas comienzen desde el inicio, es decir... q valla en forma descendente y no ascendente .... porq uno quiere ver el tema inicial, y tiene que correr la pantalla hasta abajo para ver de q se trata o cual es el tema.

Sugerencia/idea 2)

realizar un concurso de nuevos GM's experimentados y serios que se dediquen y tengan suma interes en levantar el servidor, o que contengan esto.... :


Arrow Haciendo publicidad al server en distintos foros ( presentando los links de foros en los que ha posteado el server )
Arrow Dar soporte a los usuarios via su msn ... si tienen alguna duda.
Arrow aportar ideas en mejoras de diseños, apariencias... tanto en la web como en el foro.
Arrow revisando que todo vaya bien en el servidor.
Arrow que sea dinamico

sugerencia/idea 3)

Implementar desde ya, los items que se puedan adquirir del servidor, su precio, la forma de pago, cuenta de bcs, etc.... de tal manera un user puede tener la idea de cuanto tiene que juntar cuando sea groso y tenga el castle siege en lucha. Porqe se q el castlesiege esta cerca.

Bueno... por ahora esas son sugerencias... de verdad espero q no me tomen como un molestoso, o cargoso como diriamos aca... simplemente son ideas que podria servir, dependera de uds si son aprobadas.

de no ser asi... agradezco la atencion brindada..

Saludos a todos

Sanchez
Volver arriba Ir abajo
NaCaRa
Moderador
Moderador
NaCaRa


Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 47
Localización : BAHIA BLANCA
Sexo : Femenino

Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: MUY BUENO   Imagenes para las Secciones  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 13:44

ESTAN MUY BUENAS LAS IMAGENES ESAS EN LA NOCHE ME CONECTO MI MSN ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me pasas las imagenes
Volver arriba Ir abajo
https://newstar.foroactivo.mx
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: Re: Imagenes para las Secciones    Imagenes para las Secciones  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 11:44

Holaa ^^ bienvenido, bueno yo opino que la idea esta buena,
me gusto y es algo distinto que en este foro no tenemos,

Esta buena la idea de que traigamos nueva gente al server,
y espero que como dijistes, traigas nuevos users Smile

Desde ya muchas gracias Wink Tu_PAPI




Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
sanchez
Miembro MUNS
Miembro MUNS
sanchez


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: Imagenes para las Secciones    Imagenes para las Secciones  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 06:52

hola, bueno soy un nuevo mas del servidor, y lo juego unicamente por el interes que tengo, me agrado y se tiene apreciacion que es un servidor serio, bueno espero que asi sea.

La idea y/o sugerencia que hare sera referente al foro, para que tenga mas relacion con un server MU, seria bueno que el foro se paresca a tal, no digo que el diseño este mal ni nada por el estilo... me refiero a colocar imagenes que se relacionen al MU ... si me entienden.... bueno dare un ejemplito....

Supongamos que tenemos la seccion
"DESCARGAS" mi idea podria ser ponerle una imagen como referencia Smile una tal como esta ... :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]______________________________________________

De tal modo el foro cambiaria de apariencia y las secciones pasaran de verse asi ... :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a verse ... asi ... :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O tambien asi ... :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El modo es en preferencia con el admin, o quien controle el foro.... segun su criterio pondra el texto en el lugar que crea conveniente o vea que cabe mejor.
es solo una idea que podria serle interesante a los administradores del foro.
tengo 13 imagenes similares para secciones importantes y 3 imagenes que irian en la seccion
"ZONA LIBRE PARA MIEMBROS" ...

Se que les puede interesar al admin, de ser asi podrian mandarme un MP o contactarme via MSN ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Porque deseo apoyar? :

Porque el servidor como lo dije antes, me parece muy interesante, me gusto, lo apoyare en lo que pueda y bueno dare las aportaciones que sean necesarias, ya que en servidores tengo mucha experiencia.

Bueno, me agrada ser parte de esta comunidad y ps no esperemos mas e invitemos a mas gente a jugarlo, ps eso mismo es lo que yo voy hacer.


SancheZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes para las Secciones  Empty
MensajeTema: Re: Imagenes para las Secciones    Imagenes para las Secciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes para las Secciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes ..
» POSTULACIONES PARA GM
» Cosejos Para Mejorar
» POSTULACIONES PARA GM!!
» [Advertencia] Para LUCYFER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Ayuda Staff Mu New Star :: Soporte-
Cambiar a: