Foro Mu New Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosejos Para Mejorar

Ir abajo 
+2
BkGatiN
farid1
6 participantes
AutorMensaje
MelquiadeS
Game Master
Game Master



Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Sexo : Masculino

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 22:40

Estoy de acuerdo con lo del pk libre y lo de las opc amarilas esta activado y con lo del chaos castle se esta trabajando para q funcione...

Bueno saludos!

Volver arriba Ir abajo
WoRMeR
Administrador
Administrador
WoRMeR


Mensajes : 266
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 31
Localización : Argentina.
Sexo : Masculino

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeJue 06 Ene 2011, 13:12

farid1 escribió:
hola !

si si estuve probando lo de las armonys si esta activado asi que retiro lo dicho referente a eso
esta bueno poder aportar asi que invito a todos aquellos que quieran contribuir para bien del server y eso nada mas por ahora no quiero hacer spam Razz

saludos


atte:Ganjah
En items S3,S2 y S1 usa harmoney opcion Damage Reduction 7%
en items S4 usa " Socket Item " te aparecen mas opciones abajo donde vos le pones Seeds Spears..
Volver arriba Ir abajo
http://web.mu-newstar.com
farid1
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 07:56

hola !

si si estuve probando lo de las armonys si esta activado asi que retiro lo dicho referente a eso
esta bueno poder aportar asi que invito a todos aquellos que quieran contribuir para bien del server y eso nada mas por ahora no quiero hacer spam Razz

saludos


atte:Ganjah
Volver arriba Ir abajo
JuanMa
Administrador
Administrador
JuanMa


Mensajes : 150
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 31
Sexo : Masculino

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 04:14

LO DEL PK LIBRE ESTOY DE ACUERDO, CON LO DEL CASTLE SIEGE NO TENGO IDEA, PORQUE NO ESTA ACTIVADO, ESTARIA BUENO QUE SE ACTIVARA.
DE TODOS MODOS, EN UN MOMENTO NACARA QUERIA HACER UN PAR DE MODIFICACIONES EN EL SERVER, TAL VEZ EN ESAS SE MODIFCAN LAS COSA QUE NACA QUIERE Y LO QUE VOS PLANTEAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR APORTAR COSAS INTERESANTES.
AH! Y LO DE LOS HARMONYS SI , ESO SI ESTA ACTIVADOOO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://muns.sytes.net/
SeveruS
Game Master
Game Master



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 22:48

estoy de acuerdo con todo! eso mejoraria mucho la calidad del mu!

saludos


atte: SeveruS
Volver arriba Ir abajo
BkGatiN
Game Master
Game Master
BkGatiN


Mensajes : 32
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Sexo : Masculino

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 22:43

1. las opcioens amarillas q dan las harmonys esta activadas. 2 mira yo de mi part amigo t apollo con lo del pk libre x q simpre ia quejas de q me mata tal persona y simrpe es para problemas en eso t apollo creo q muchos user se quejan x q queren pk libre kpas a naca le gusta tu propuesta y quein save suerte Wink

att: BkGatiN
Volver arriba Ir abajo
farid1
Miembro MUNS
Miembro MUNS



Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 22:32

ola como estan adm y mod de mu new star habro este posta para poder familiarisarme mas con el juego , el proposito de este post es plantear algunos temas que a mi criterio mejorarian el server , pero antes de esto quiero aclarar que no es una qeja solo consejos de un buen usser .

El tema es el siguiente sobre algunas cosas que agregaria al server si fuera posible :

1) Primero pondria o activaria las opciones amarillas osea las opciones armonys por que de esta manera el pj que las obtengas se haria mas fuerte es algo obvio que ustedes ya deben saber , y por otra parte los quieran comprar set en el shop como es mi caso no tendrian que comprarse exigidamente los set season 4 q a mi en particular esteticamente no me gustan y de esta manera comprando set de versiones anteriores podran competir con los que usen s4

2)Dos este tema quizas a muchos no les guste es sobre el pk libre creo que seria bueno para terminar con los avisos pernantes a los gm que estan conectados de que tal pj me mata tal otro no me deja el spot etc yo diria que el pk sea libre esepto en arena y el que mate en arena come van o lo desconecta eso vean ustedes que son los mas adecuados

3)El castle siege esto todabia no lo pregunte pero quisiera saber si se lo activara como saben es el evento mas importante y estaria feo que no se juegue

b
Ganjahueno eso es todo lo que queria decir y espero que los demas usser vean el post y opinen desde ya muchas gracias



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosejos Para Mejorar Empty
MensajeTema: Re: Cosejos Para Mejorar   Cosejos Para Mejorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosejos Para Mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu New Star :: Ayuda Staff Mu New Star :: Soporte-
Cambiar a: