MelquiadeS Game Master
Mensajes : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Sexo :
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar Lun 10 Ene 2011, 22:40 | |
| Estoy de acuerdo con lo del pk libre y lo de las opc amarilas esta activado y con lo del chaos castle se esta trabajando para q funcione...
Bueno saludos!
| |
|
WoRMeR Administrador
Mensajes : 266 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 32 Localización : Argentina. Sexo :
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar Jue 06 Ene 2011, 13:12 | |
| - farid1 escribió:
- hola !
si si estuve probando lo de las armonys si esta activado asi que retiro lo dicho referente a eso esta bueno poder aportar asi que invito a todos aquellos que quieran contribuir para bien del server y eso nada mas por ahora no quiero hacer spam
saludos
atte:Ganjah En items S3,S2 y S1 usa harmoney opcion Damage Reduction 7% en items S4 usa " Socket Item " te aparecen mas opciones abajo donde vos le pones Seeds Spears.. | |
|
farid1 Miembro MUNS
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar Miér 05 Ene 2011, 07:56 | |
| hola ! si si estuve probando lo de las armonys si esta activado asi que retiro lo dicho referente a eso esta bueno poder aportar asi que invito a todos aquellos que quieran contribuir para bien del server y eso nada mas por ahora no quiero hacer spam saludos atte:Ganjah | |
|
JuanMa Administrador
Mensajes : 150 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 32 Sexo :
| |
SeveruS Game Master
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar Mar 04 Ene 2011, 22:48 | |
| estoy de acuerdo con todo! eso mejoraria mucho la calidad del mu!
saludos
atte: SeveruS | |
|
BkGatiN Game Master
Mensajes : 32 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 31 Sexo :
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar Mar 04 Ene 2011, 22:43 | |
| 1. las opcioens amarillas q dan las harmonys esta activadas. 2 mira yo de mi part amigo t apollo con lo del pk libre x q simpre ia quejas de q me mata tal persona y simrpe es para problemas en eso t apollo creo q muchos user se quejan x q queren pk libre kpas a naca le gusta tu propuesta y quein save suerte att: BkGatiN | |
|
farid1 Miembro MUNS
| Tema: Cosejos Para Mejorar Mar 04 Ene 2011, 22:32 | |
| ola como estan adm y mod de mu new star habro este posta para poder familiarisarme mas con el juego , el proposito de este post es plantear algunos temas que a mi criterio mejorarian el server , pero antes de esto quiero aclarar que no es una qeja solo consejos de un buen usser .
El tema es el siguiente sobre algunas cosas que agregaria al server si fuera posible :
1) Primero pondria o activaria las opciones amarillas osea las opciones armonys por que de esta manera el pj que las obtengas se haria mas fuerte es algo obvio que ustedes ya deben saber , y por otra parte los quieran comprar set en el shop como es mi caso no tendrian que comprarse exigidamente los set season 4 q a mi en particular esteticamente no me gustan y de esta manera comprando set de versiones anteriores podran competir con los que usen s4
2)Dos este tema quizas a muchos no les guste es sobre el pk libre creo que seria bueno para terminar con los avisos pernantes a los gm que estan conectados de que tal pj me mata tal otro no me deja el spot etc yo diria que el pk sea libre esepto en arena y el que mate en arena come van o lo desconecta eso vean ustedes que son los mas adecuados
3)El castle siege esto todabia no lo pregunte pero quisiera saber si se lo activara como saben es el evento mas importante y estaria feo que no se juegue
b Ganjahueno eso es todo lo que queria decir y espero que los demas usser vean el post y opinen desde ya muchas gracias
Saludos!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosejos Para Mejorar | |
| |
|